jueves, 25 de septiembre de 2014

BIENVENID@S A NUESTRO BLOG DE CLASE.


Bienvenidos a nuestro blog de clase.

Durante este curso el blog será un lugar en el que compartiremos muchas de nuestras experiencias.

Subiremos actividades para reforzar y repasar los contenidos de clase, documentos que utilizaremos a lo largo del año y que podréis descargar en vuestros ordenadores personales, fotografías de algunas de las actividades y excursiones que realicemos, vídeos con explicaciones de apoyo y muchas cosas más.

No debéis olvidar que el motor del blog sois vosotros, por lo que es fundamental que lo visitéis, hagáis las actividades recomendadas y participéis con vuestros comentarios y aportaciones para poder mejorarlo y mantenerlo activo durante todo el curso.

¡¡¡Recordad...!!!!

35 comentarios:

  1. hola soy la mama de Nolasco me encanta la idea

    ResponderEliminar
  2. hola, soy lucia verdugo me gusta esta pagina,me encanta curiosear por internet

    ResponderEliminar
  3. hola soy nolasco y me ah gustado mucho en lo que se basa este blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenid@s tod@s. Me alegro de que os guste el blog y de que empecéis a comentar.
    No olvidéis que es muy importante indicar vuestro nombre en los comentarios, para así poder reconocer a la persona que escribe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy angeles. Me encanta el blog maestro

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Arianna me encanta la idea de crear un blog esta chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes soi Alcory la mamá de Arianna!! La idea es estupenda sii, me gusta 😊😁😀😀😅😄

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía barroso me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Celia que guay es la idea del blog

      Eliminar
  9. Hola soy Rubén Hans y me encanta esto.

    ResponderEliminar
  10. Lo del jajaja era yo Rubén Hans perdon.

    ResponderEliminar
  11. Maestro lo que estas haciendo es impresionante
    (Postata) soy Rubén Hans

    ResponderEliminar
  12. Eres un crak en esto maestro

    ResponderEliminar
  13. Era yo Rubén Hans lo de eres un crak jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola soy angeles .Jajajaja

    ResponderEliminar
  15. hola soy maría y me encanta este blog

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. el mejor blog de la historia ( : por cierto soy Alejandro jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. hola soy lorena y la idea del blog es chulisima

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Laura y me encanta la idea de hacer el blog está chulísimo :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  20. hola soy Jorge estoy aqui con Israel en su casa , me ha encantado la idea del blok, maestro soy Jorge mañana me das tu numero y te metemos en el grupo de los alumnos de 5 B un saludo a todos y a todos de Israel y mio responder yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. estamos esperando, contestarnos por favor

    ResponderEliminar
  22. hola soy Israel,cuando vais a contestar

    ResponderEliminar
  23. Hola maestro soy Cristina y me encanta, la idea de este blog

    ResponderEliminar
  24. Hola maestro soy Israel me encanta todas las cosas que as puesto en el y todas las cosas de matematicas,de lengua y de conocimiento del medio.Tambien los videos de conocimiento del medio

    ResponderEliminar
  25. Hola maestro soy Israel me a encantado todas las cosas que has puesto en el blog y todas las cosas de conocimiento del medio,de lengua y de matematicas.Tambien me a gustado los videos de conocimiento del medio.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Jorge me han encantado los videos. De ellos , podemos estudiar cosas para los examenes

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Laura, me han encantado los videos y los juegos

    ResponderEliminar
  28. a mi me encanta todo estos juegos cuando juegue a otro maś hare los comentarios ahi'soy Ruben Hans

    ResponderEliminar
  29. Maestro pon cosas de plastica por favor ): por cierto soy Alejandro maestro sigue hasi maestro

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Jorge, cuando puedes cuerga videos de cono hasta mañana que descanseis

    ResponderEliminar
  31. hola somos Claudia y Paola nos encanta esta ideaa jajajaja

    ResponderEliminar