viernes, 19 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES LECTORAS.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena a los cuatro, habéis hecho un buen trabajo. Espero que vuestros compañer@s se animen y también lean estos libros.
    En la próxima ocasión intentaremos mejorar la calidad de la imagen y el sonido.
    Recordad que..... ¡si te lo propones puedes con todo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes maestro soy Ángeles .Enhorabuena a los demás porque los cuatro hemos hecho un trabajo adiós.

    ResponderEliminar
  3. Gracias y lo mismo digo soy Rubén Hans y lo estoy haciendo por el móvil jajajajaja bueno felicidades y enhorabuena a los tres o los cuatro con migo,bueno hasta el lunes y que paseis buen fin de semana,adiós.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia Barroso y buen trabajo a ti maestro y a los 4 niños que han hecho las recomendaciones lectoras por cierto tengo ganas de hacer yo una

    ResponderEliminar
  5. Hola soy lucia lucia v y han salido muy bien excepto por el sonido y la imagen.
    Me puse un poco nerviosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro soy lucia jimenez y el que mäs me ha gustado es de angeles y de lucia verdugo no es por que sea unas niñas por que lan explicado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro soy María henorabuena a los cuatro lo habeis hecho perfecto .

    ResponderEliminar